miércoles, 25 de junio de 2008

Verdades a medias


- El Solar de la Abadía "Bien de Belgrano" rezaba su slogan durante tantísimos años. El problema es que en rigor, está y siempre ha estado en Palermo. Ahora, mágicamente, sin mudarse, y sin que el gobierno de la ciudad cambiara los límites barriales, se emplazó en Las Cañitas. No es que hayan querido reconocer el error. Sólo que en 1995 las cañitas era lo menos, ahora queda re cool.




- Los puré de papas Maggi Gourmet: el de queso, entre sus ingredientes, no figura nada que se parezca a queso. Idem con el de finas hierbas .



- Un producto al que se le incrementa el precio para luego rebajarlo nuevamente no merce el calificativo de "oferta" "liquidación" o "promoción"


- Al postre Ser, se lo pude llamar light?


- "Cuanto más te depiles, más rápido se van a debilitar"... por casa van casi 20 años de esta tortura y estamos igual (o vamos para peor...) Espero arrepentirme pronto de haberlo puesto en esta cateogría.



6 comentarios:

K-®y dijo...

Buenisimo Lola.

Acoto: La UB tampoco esta en Belgrano, al menos no la sede que iba yo que estaba en Lacroze y Luis María Campos. Igual todos nos hicimos siempre los distraídos.

Lo del pure de papas califica casi de estafa no? Ni colorante olor queso tiene?? Como puede ser? :P

Lo de los pelos es una gran verdad, voto por la peludidad. Es mas facil siendo blonda vio?

Besos!

Silvi dijo...

Sos tan detallista Lola!!!! Ya voy a ver el envase del puré, igual me gusta más el de papa sola, salvo el de cebolla asada que me encanta.

Lo de los pelos, tema para post aparte, seee!

Marce dijo...

Lo de los pelos es una de las mentiras más grandes que les dicen a las mujeres (les dejo a su imaginación el resto :P)

Besos!

Lola dijo...

Jaja, Kary, tenés razón. De hecho, creo que la que es sede central (la de zabala y villanueva) está cayendose de belgrano, solo está ahí porque está de ésa mano. Igual hacen bien en hacerse los distraidos, a ver si todavía les invalidan el título... aunque sea la parte que dice Belgarno
El pure de papas, el de queso no me acuerdo pero el de finas hierbas hoy lo miré y lo unico que figura como ingrediente al menos es perejil... por ahí subió de categoría y ahora es fino... quién sabe. Igual hoy en día con glutamato monosodico se soluciona culaquier cosa.
Y no me goces con los pelos, blonda.

Silvi, gracias por lo de detallista. Es una forma muy amable de decir que no dejo pasar una. El puré de cebolla asada no lo conozco, es de maggi?
Los pelos... más que para un post, es para un blog aparte. Si empiezo no me para nadie.

Marce, si, los pelos para empezar. Otra de las grandes mentiras que nos dicen a las mujeres es que cuando tengas hijos no te va a doler más cuando te venga... más verso que lo de los pelos me parece.

adoptar-salta dijo...

Hola, primera vez por tu blog.
Me adhiero a la mitad verdad de los vellos, jamás se debilitarán esos guachos!!O por lo menos, así es en mi caso. Saludos.

Lola dijo...

Hola Nos. Gracias por pasar x el blog. Conozco el tuyo, aunque soy un poco timida para comentar.
Con el tema de los pelos, creo que hay material para un blog aparte. Pero bueno, por ahí dentro de 20 años más sea cierto...
Besos