viernes, 18 de julio de 2008

Dos Añazos


En general cuando son dos, se dicen añitos.

Pero ella creció tanto, tanto como nunca va a volver a crecer.

Aprendió cosas y adquirió habilidades que a los adultos no llevaría décadas hacer lo mismo.

Ella aprovechó muy bien estos dos años. De no saber coordinar sus movimientos hoy sabe caminar y correr (encima mío tambien). De no saber siquiera comer (porque ni eso sabía!!!!!) ahora hasta tiene gustos gourmet. De no saber más que chillar (en varios tonos eso sí) aprendió a hablar con bastante propiedad (y a gritar y gritar-me también).

En comparación, qué hice yo en estos dos años que merezca la pena ser mencionado. Nada. Salvo aprender, a los tumbos, a ser madre, y eso también es mérito de ella.

Y además de todo, es muy raro porque por más que pasó demasiado rápido, lo pienso y no puedo entender cómo era cuando no la tenía, cuando no la conocía, cuando no sabía si era nena o nene.

Hace dos añitos justo justo estabas naciendo. A esta misma hora.

Feliz Cumple Hija! Feliz Cumple papá mi de mi hija!

(Aclaración: no es que no tenga nada más importante que hacer en este preciso instante, y supongo que ni siquiera estaré en Buenos Aires. Son sólo maravillas de la tecnología blogger con sus entradas programadas. Si funcionan...)

6 comentarios:

Ana dijo...

Funciona la entrada programada, yo la uso casi todos los días...

Feliz cumple a tu hija y feliz cumple de padres!

Marce dijo...

Feliz Cumple MC!!!

Ay Lolis, me emocioné, me encantaron tus palabras.

Muchas felicidades para vos también, y no te deprimas!

Besos!

Ferchu´s dijo...

Qué lindo lo que escribiste!!! hermoso!! me encantó
Un beso grande a toda la flia, y en especial a MC que se lo tiene muy merecido por provocarnos todos esos sentimientos a vos, y a nosotras al leerte.

Fer

Silvi dijo...

Feliz cumple bombonaaaaaaa!!!!!!

Lola estás hecha una experta, funcionó de maravillas!!!!!

PET dijo...

FELIZ CUMPLE MARÍA CLARA !!!!
Ojalà estèn disfrutando de esas merecidas vacaciones.
Las vamos a extrañar...

Carolina dijo...

Felicidades a los TRES !!! Obviamente primero a la cumpleañera, pero a vos y al Padre tambien! Divino lo que escribiste...pero sinceramente, vos tuviste muchísimo que ver en ese aprendizaje...me sentí más que identificada con tus palabras...mi nena cumplirá dos a fines de noviembre, así que ahí estamos con esto de ser madres primerizas...besos a los tres!