martes, 1 de julio de 2008

Otros 183



Hace pocos minutos entramos oficialmente en la 2º mitad de este 2008.
No es que me haya puesto hiper reflexiva, o no sólo eso, sino que lo que estoy haciendo es demasiado aburrido, y bueno, pintó poner un post.
Quizá sea algo bueno hacer un balance ahora. No es cuestión que a fin de año me agarre del todo desprevenida, como pasa siempre.
Lo primero que se me viene a la mente es, calculo, lo que piensa por lo menos el 90% de quienes utilizamos este sistema calendario: "¿Ya?" "Se me pasó volando" "No puede ser!" Pero sí!!!! Negarlo, en este caso, no tiene demasiado sentido. Pena que el almanaque no sepa mentir.
Si tuviera que evaluar este medio año que acaba de pasar, no tengo demasiada idea. No fue muy brillante que digamos (casi nada brillante, diría yo) pero tampoco me puedo quejar (pero me quejo igual, por supuesto). Me imagino que estoy esperando todo de la 2º mitad. En esta parte del planeta al menos es más productiva porque durante la primera, hasta abril no sabemos muy bien dónde estamos parados.
Supongo que, como siempre, lo que vaya a pasar en esta segunda mitad condicionará el recuerdo que después vaya a tener de la primera. Si las cosas salen bien para mí me va a parecer maravilloso y si sucede lo contrario, voy a recordarlo como una porquería. Aunque como decía, objetivamente hasta ahora no fue ni bueno ni malo. Tal vez para eso sirve hacer un balance a mitad de año. Para dejar documentado qué pensaba de esta parte de 2008 antes que se tiñan sólo del tono de las cosas importanets que pasen después.
Bueno 2008, la verdad es que no te tengo demasiada fe. Ojalá me des alguna que otra sorpresa, pero hasta ahora no se puede decir que me hayas mimado mucho que digamos. Y tenías que ser bisiesto para colmo. Por lo menos te hago un homenaje ahora que nadie se acuerda de vos. Esto de tener fama sólo a principio de año no debe ser nada fácil. Pero qué querés que te diga, seguro que en muchos casos vos te la buscaste :P
Siempre es bueno tener con quién descargar las broncas

2 comentarios:

Marce dijo...

Esta mitad de año pasó tan rápido, que ni sé qué sucedió. Si me preguntás si fue bueno o no, ni idea!

Besos!

Silvi dijo...

Mi primera mitad fue una cagada, y si... espero todo de la segunda :P
Muy trucho lo mío?