jueves, 25 de septiembre de 2008

La cama, las flores, las frutas, la seda, la balanza


Y no, no es que haya terminado de enloquecer.

Todas estas cosas representan un poco el día de hoy, mi día de hoy, o mejor dicho, nuestro día de hoy. Por eso el título.

Calculo que alguna persona un poco más cuerda habría puesto ¡Feliz 4º aniversario amorcito! ¡Te amo muchísimo! y similares; pero bueno, no es mi estilo, y para el caso, no me gusta repetirme, así que siendo que el destinatario de todas estas cosas ya las sabe, no voy a ser reiterativa.

Por lo pronto, dicen que el 4º aniversario de bodas es conocido como "bodas de seda"... será que este año nuestro matrimonio transcurrirá como una seda? Yo sé que el año es largo, pero al menos empezar, empezamos con el pie izquierdo. Lo más que puedo prometer respecto a la palabra seda es poner algún día algunas sábanas confeccionadas con ése género; porque de portarme como una seda, no puedo prometer nada de nada.

También el 4º aniversario es conocido como bodas de flores o de frutas. Lo dejo librado a la imaginación de cada uno. Bueno, si me regalan flores no me ofendo (y si no me regala en ningún otro aniversario, sí me enojo, aunque no sea de flores). Lo de "bodas de frutas" lo sigo dejando a discreción de cada lector.

Por otro lado, en la quiniela el 4 es la cama. Es muy pero muy cómico. Aunque muy apropiado para un aniversario a decir verdad. Pero bueno, creo que sólo una vez en la vida jugué a la quiniela, así que no sé por qué últimamente se me da por consultar cada número significativo. Ni que me fuera a ganar algo, si no juego, ni que me haya dado una respuesta, o que estas asociaciones le hayan pegado alguna vez conmigo, porque por de pronto, el 32 es "el dinero" y a casi cuatro meses de eso lo sigo esperando (no sólo eso, sino que me pasa por el costado, lo que creo que es peor)

Y bueno, por último, no podía faltar el fanático del zodíaco, que al enterarse que mi aniversario era hoy exclamó jubilosamente "Matrimonio de libra". Yo no sé qué más van a inventar. La de compatibilizar los signos de la pareja, qué se yo, tiene cierta lógica, al menos si creés en el tema de los astros; pero el signo del matrimonio???? Igual , menos mal que no nos tocó un matrimonio escorpión, por ejemplo. Mejor la balancita, porque mentiría si dijera que no hace falta. En honor a la verdad, creo que F. es la balanza, y yo lo que se pone arriba, para desequilibrarla nada más Pero bueno, una balanza sin nada arriba no tiene razón de ser tampoco no?
Podría decir que nunca duré tanto casada... el detalle es que es la primera y única vez que me casé. Tampoco voy a decir que no esperaba llegar al 4º aniversario, porque para eso creo que uno ni se casa (es demasiado estrés casarse, aparte de todo). Sí puedo decir que se pasaron muy rápido, que nos pasaron muchas cosas buenas, aunque me la pase quejando de las cosas malas... y en definitiva... qué se yo... Feliz Aniversario! (Al final terminé diciéndolo!)

15 comentarios:

PET dijo...

FELIZ ANIVERSARIO PARA AMBOS !!! COMO FESTEJAN??? (Si se puede saber cuenten !)

Marce dijo...

Feliz aniversario!

Me hiciste acordar que el mío es dentro de poco :S

Besos!

PaU dijo...

Lola... FELIZ ANIVERSARIO...

un beso, Pau

Ana dijo...

Feliz aniversario!
Sí que pasa rápido eh? Y claro que pasan cosas buenas y otras no tanto, pero uno elige seguir estando ahí. Eso es lo que vale!

Lu dijo...

¿Felicidades? jajaj Sí por supuesto! Festejen mucho
Te agregué a mi blog Besos

mamaportres dijo...

Feliz aniversario chicos!! yo no le doy mucha bola a eso de que aniversario es, si papel, si flores, me suena a otro inventó para vender algo en esa fecha. Por cierto, contá que te regaló!! ademas de las flores, no? ;), besitos!!

Ferchu´s dijo...

Lolis, lo terminaste diciendo...desde el principio! y bien en rojito por si quedaba alguna duda!.
Asi que dejá de hacerte la dura!...porque parece que no sos tanto "el peso" de la balanza!

Sacate la mochila de encima y empezá a disfrutar!...que 4 años para un 1° matrimonio es un montón! ;)

Que pasen un excelente año!
Besotes

Van dijo...

feliz aniversario!!!!!!!!

Silvi dijo...

Feliz aniversario Lolis!!!!!
Que te regaló???????

Marina dijo...

Feliz Aniversario!!! imagino que lo habràn pasado muy bien.
Eso del signo del matrimonio es una novedad :s, nunca lo escuchè.
Besos!

Lu dijo...

Estuve pensando y mi matrimonio es de virgo (15/09) Eso explica todo jaja
Si Lola estoy en Planeta Mamá. Yo no te conozco o al menos no con el nick LOLA.

Anónimo dijo...

Si ponías lo de "amorcito" iba a sospechar que le estabas pagando a alguien para escribir.
Cuatro buenos años y una hijita no está nada mal para un cuarto aniversario. Creo que las cosas malas que pasaron o pasan no tuvieron que ver con el matrimonio, nos agarraron casados nada más.
Sabés que prefiero las sábanas de seda a que te portes como una seda. Como me dijiste más de una vez, si hubiera querido una mujer que me diga a todo que sí me hubiera casado con ella.
después de todo, un ¡Feliz Aniversario! después de seis párrafos no está nada mal. Yo también te quiero mucho Lol, aunque vos no me lo digas.

Lola dijo...

Pet, gracias! Ayer festejamos trabajando todo el día, jaja, bueh, a la noche vinieron nuestros respectivos padres, hermana, prima y tíos.

De verdad nos tomamos unos días la semana que Facundo tenía que viajar y me voy con él (y la peque también, finalmente)

Marce, gracias! Por qué esa cara? Todavía no sabés qué regalarle?

Pau, gracias!

Ana, gracias! Lo que tengo de bueno es que reconozco en general mis defectos y en este caso reconozco que la mayoría de las veces la que termina mandando todo a la miercoles soy yo (pasa que él me provoca, viste? :P)

Mamá de Justina, gracias! Matrimonio de virgo... eso significa que siempre ganás vos? jaja. Gracias por agregarme, ahora te visito. En PM mi nick era (o es) lola the original one.

Caro, creo que es lindo tener una fecha para festejar, como una excusa, digamos. F. me regaló una cadenita con un colgante muy muy bonitos además de unas rosas. Yo a él le compré el higher energy, que no sé si a él le gusta, pero a mí me vuelve loca ;)

Fer, gracias, por los saludos y por los elogios. No sé si es verdad, pero vos sabrás de estas cosas y no te voy a contradecir :P. Vos pensás que entonces para el 2º matrimomio 4 no son tantos? jajaja, por las dudas no quiero averiguarlo!

Van, muchísimas gracias por los saludos!

Silvi, gracias a vos también. Le contaba a Caro, él me regaló rosas y una cadenita con un colgante muy monono (se usa la palabra todavía?) yo a él un pefurme, que me encanta... a mí! Mi viejos nos reagalaron sábanas (qué original no?) mis suegros un portarretratos (para la foto del 4º aniversario que no sacamos) después recibimos tazas de desayuno, bombones, toallas.

Marina, la verdad es que lo pasamos bien, aunque tuvimos un día muy ocupado ambos, nos vimos a la noche recién. Lo del signo del matrimonio no creo que exista, más bien me suena a invento.

F. (L). o (L)(L)(L)(L) ya que es el 4º aniversario. No me pidas más! :P

Besos!

Merlina dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!
Me encantó lo de los números!!!
Besos

Lola dijo...

Gracias Merlina!
Me alegro que te haya gustado, al menos quise hacer algo más original, aunque terminé diciendo feliz aniversario como tres veces!
Besos!