martes, 3 de febrero de 2009

Murphy, te odio!


Creo que si hubiera estudiado leyes hubiera odiado más a Murphy de lo que odié a más de un autor que nos hacían estudiar, y no por tener que estudiarlo precisamente, sino porque sus leyes existan.

Ayer, estando en el trabajo estuve la mitad del tiempo pensando si hoy me pedía el día o no, si valía la pena andar pidiendo favores. En realidad hace dos domingos que estoy trabajando y no creo que me pida vacaciones, así que pedir un día no sería un favor tan grande, pero bueno, todos, o casi todos tenemos algún jefe y sabemos cómo son estas cosas.

Para mí al menos, la mitad de lo hermoso que tiene no ir a trabajar es despertarme y saber que ése día puedo seguir durmiendo. Los fines de semana no sirven mucho para eso, no hay "rutina" ni tanto ambiente de que los demás están cumpliendo sus obligaciones y vos no, y encima, con permiso para no hacerlo.

La cuestión es que desde quince minutos antes que den las 6 AM que estoy despierta sin que haya forma de que me vuelva a dormir, desde las seis y media que estoy levantada y a esta altura ya no sé si vale la pena que no vaya a trabajar, si total el día de descanso ya perdió casi toda la gracia.

El tema es que si voy, allá no piensen que me gusta tanto trabajar que pido un día y al final soy tan workaholic (jaja, justo yo!)que me agarraría síndrome de abstinencia si no trabajo.

7 comentarios:

Covolta dijo...

jaja !!!!!! alcoyana-alcoyana, yo también hoy me desvelé como a las 5:30......... pero por la tormenta.
Ahora, te digo que estoy que me duermo en el teclado.
Ya me voy a mi casa. ....

MARAGENA dijo...

Yo también lo odio a Murphy! Se entretiene jodiéndome la vida y no es justo (porque no puedo hacer lo mismo)! jaja
Besos

Ana dijo...

Noooooooo, lamento haber llegado tarde para decirte que fueras a trabajar!

No da no ir y levantarse temprano, es peor que estar enfermo!

Lola, Lolita, qué nos anda pasando? Cómo te vas a levantar tan temprano sin despertador? Nena... que todavía somos jóvenes!

PaU dijo...

uy!! que mala onda...
Bueno y al final que hiciste??... yo igual me quedaria, al menos sabes que disfrutaras el dia entero con MC y de ultima tenes mas tiempo para WEBeraR!!!

Besos, Pau

Lola dijo...

- Colvolta, qué suerte si pudiste largar el laburo a esa hora!!! A mi no me jode mucho desvelarme si tengo que ir a trabajar. Antes de tener sueño el resto del día se me parte la cabeza, igual supongo que en tu caso el embarazo tiene bastante que ver con el sueño y el no-sueño.
A mí me desvelan las tormentas, al contrario, hasta creo que duermo mejor.

- Mara, creo que esa es la peor de las leyes de Murphy (que no te podés vengar de él). Igual entre que lo veo tan retorcido, así como soy yo, y con la frecuencia que me visita, me da la impresión que debemos ser parientes o algo así, jaja

- Ana, llegaste tarde para hacerme la sugerencia, pero igual llegó. Me inventé una excusa y fui a trabajar (llamé a una de un grupo de trabajo en el que estoy, ajena a mi sector, para que adelantemos algunas cosas... espero que en mi sector no se enteren que fui yo la que la llamó y no al revés! jaja)
Sobre despertarme antes que suene el despertador, me doy asco a mí misma, ya sé! De hecho creo que voy a hacer un post con todas las cosas de las que ultimamente me vengo avergonzando de mi misma.

- Pau, al final fui a laburar igual, como le contaba a Ana. Prefiero pedirme otro día y espero poder dormir como la gente esa vez.
Es cierto que me hubiera servido para descansar, pero me dio tanta bronca no poder dormir... MC se levantó como a las 11 por lo que me dijeron, así que no fue tanto lo que me extrañó tampoco, se ve que ella insomnio no tiene para nada.
Lo único malo es que ahora me duele mucho la cabeza.

Besos!

tia elsa dijo...

Si las leyes de Murphy se cumplen inexorablemente, creo que la mejor manera de burlarlo es reirse, por ahi la tendencia se revierte. Ir a trabajar no iría nunca, asique no soy buena consejera!!! Besos tía Elsa.

Lola dijo...

Elsa, muchas gracias por pasar.
Sabés que creo que finalmente le gané a Murphy: no habré tenido día libre, pero hoy sí o sí tenía que ir a trabajar e igual que ayer me desperté bastante antes que sonara el despertador y sin sueño. Claro que mucho más lindo es no tener que ir a trabajar y poder seguir durmiendo, pero por como viene la mano últimamente, me conformo!
Besos!