sábado, 2 de junio de 2012

A4

A4, una expresión de deseo

A4, una hoja en blanco


A4 de los 40




Al menos este último año, si bien pudo haber sido muchísimo peor, no puedo decir que no fue movido, ni que no me haya hecho... envejecer?  madurar?  crecer?  como se llame...  o todo eso junto.

Si lo veo por el lado positivo, puedo decirle a la vida: Venga, déme tres docenas de años por favor, que este año es mi año en el horóscopo chino.  Sí soy dragón; como no es la primera vez que escupo fuego, no debería ser una sorpresa para nadie, pero esperemos que al menos este año sirva para algo.

Pero de todas maneras: ¿Cómo pudo pasarme esto a mí con lo buena que soy? ¿Cómo puedo estar apagando treinta y seis velitas (un incendio realmente) cuando todavía no terminé de asumir siquiera mis veintiocho?  No, definitivamente no tengo la madurez suficiente para lucir mis treinta y seis, alguien debería prohibirme seguir cumpliendo años hasta que no me haga cargo de ellos (qué fácil sería no?).  Pero bueno, al menos que la hoja en blanco se llene como debe (y no estaría mal que se cumpla ese deseo también, aunque hay tantos otros antes en la fila)


13 comentarios:

oh nikita dijo...

felicidades Lola!! como no queda más que hacer, brindemos por los años que tenemos!!! besote

Etienne dijo...

No hay forma de evitar que al almanaque lo agarre el otoño y lo deshoje...
Dicho esto, te digo que la pases genail, que lo disfrutes, que no nos dan un manual donde diga cómo comportarse adecuadamente en cada edad, asique nadie te puede decir nada!!
Besos!!

Ana O dijo...

Feliz cumple! Festeja tranquila, que sos una pendex!

tia elsa dijo...

Feliz cumple! y que esa hoja se llene de todos tus deseos. Besos tía Elsa.

Any dijo...

Una niña aun!
Que la hoja se llene de cosas buenas, que sea una resma entera mejor jajaja!

Un gran beso y un tirón de orejas
=D

Dany dijo...

Felicidades! Nadie está preparado...es mentira lo que digan. Hace unos dias me fui a 56 imagínese.....todavía estoy pensando en que los 36 eran muchos jajaja

Un beso!

Ann dijo...

Yo voy a hacer como Joey el de Friends: un pacto con Dios para nunca cumplir 30 años. ¿Vos decís que me funcionará?

Either way, feliz cumple!! Hay que sacarle lo bueno a los 36 o a los 78.

Besos!

Fraulein L. dijo...

yo estrené los 36 a principio de año. una porquería...pero no queda otra. Además deberían prohibir seguir cumpliendo mientras una sigue comportándose como de 24/25 aprox.
lo bueno, ligar regalos y comer torta y porquerías cumpleañeras.

Besos!

Lola dijo...

- Nikita, gracias!!!!! Y si no brindamos para festejar que sea para olvidar las penas (de los años que cumplimos!

- Etienne: Justo a mí tenía que tocarme cumplir en otoño casi invierno encima!
Como decía Felipe de Mafalda respecto de las clases lo malo en sí no era el primer día sino todos los días subsiguientes... y mas o menos aplica para el cumple el día la pasás genial, ahora el resto del año te tenés que comer el hacerte a la idea de que estás más viejo. Respecto del manual, muy cierto. Desde el momento que no te viene uno cuando tenés un bebé después la vida no está en condiciones de exigirte nada de manual, ja!

- Ana: Gracias!!!! Por los saludos y por lo de pendex, me levanta un poco el ánimo!!!

- Bella: tenés razón, creo que este año aprendí bastante... como que por lo menos este año se justifica un poco el cambio de número (un poco dije!!!)

- Tía: Gracias!!!!!! No soy de hacer listas de deseos, al menos no para mi cumple, por ahí sí para año nuevo... y no me va demasiado bien por lo general. Esto de cumplir años hace que me empiece cada vez más a negar a mirar hacia adelante y lo que será será (quien me ha visto y quién me ve!!!!)

- Any: Creo que ya te lo había dicho pero por como escribís lo mismo podés tener 20 que 40, en cambio a veces, sobre todo por como me quejo, yo siempre pareciera que tengo más de 50!!!!!! (para muestras basta un botón dicen... y si eso no es de vieja, aparte, jajaja!)
Che, me gustó lo de la resma... si me insipiro la lleno y hasta me haría falta más!
Gracias por los buenos deseos!

- Dany: Como le decía recién a la amiga Any (esto debe ser una nueva clase de piropo) por tus escritos no parecés de 56!!! (no digo que no sean maduros... digo que no acusan la edad del autor en general... como si reemplazaras escritos por cara, por ejemplo!)
Veo que voy por el mismo camino, en cuanto a no asumir las edades anteriores, pero me quedo tranquila que a pesar de (o por ahí por eso mismo) se llega y muy bien! (o al menos sí escribiendo!)

- Ann; jajajjaa, me había olvidado de eso (o será que hace mucho pasé los 30... sí el otro día me acordaba de fran drescher, que el personaje de The Nanny nunca cumplía 30 tampoco (y me deprimí porque en ese entonces me parecía reeeeeeee grande la mina, y ahora soy igual o incluso más vieja que ella en aquel entonces!
A pesar que me cayeron como plomo, veré lo que los 36 tienen para ofrecerme.

- Fraulein: bienvenida! Adhiero a que me prohiban seguir cumpliendo años (total creo que ya no voy a madurar más!). Y pensar que cuando iba al cole siempre era la más chica del curso (o ahí nomás) y odiaba que casi todos tuvieran un año más que yo, de hecho a partir de diciembre-enero ya empezaba a pensar como si tuviera los años que iba a cumplir (que de hecho, todavía me pasa)... lo de ahora por ahí es en castigo de lo de aquel entonces...
Por supuesto a pesar que (se supone) que me estoy cuidando nada mejor que ahogar las penas en chocolate, avellanas, asado, alcohol y regalos!!!! (bueno por los regalos podría haberme seguido cuidando igual, jajaja, pero cualquier excusa es buena!)

Besos!

Mamaceci dijo...

Vamos que los 36 se lucen!, no se cumplen!, feliz cumple Lola, y que vengan otros más!
Besito

Cecilia - Ser Coqueta dijo...

Como fue tu cumple?!!!
Esperemos todas cosas buenas en esta vida! :)
Pasate y anotate en mi sorteo!!

Mai dijo...

Oh Lola! Llego tardìsimo para desearte feliz cumple... pero mi resma de A4, va llena de buenos deseos y cargadisima de excelentes propòsitos para tus primeros 36!
Un beso enorme y tantos chin chines de felicidad.

Lola dijo...

- Ceci, Gracias!!! Me encantó eso que se lucen... y por ahí estoy mejor que a los 26, jajajajaja...

- Ceci, gracias, festejé toda la semana y ligué de lo lindo. Y después me tuve que poner a laburar como un burro... nada es perfecto en esta vida, je! Ahora me paso, aunque me imagino que con el tiempo transcurrido ya se habrá realizado el sorteo.

- Mai: muuuuuuuuchas gracias por tu hermoso mensaje. Me encantó eso de la resma A4... aunque confieso que podría llenarla, jaaaaaajajajaj

Besos!